Al abismo más negro te destierro

Cansada de guardarte en mi memoria,
de rasgar ayer tras ayer
ese gesto airado que en tus pupilas
quedó colgado en el espejo de mi alma,
de intentar romper el silencio
que impasible habita en esa mueca
de tus labios de infierno y odio...

Mudo es tu eco maldito
que retumba en cada pálpito 
de mi corazón malherido;
cianuro tu recuerdo
llenando la frágil copa
de mi nublo pensamiento.

Al abismo más negro te destierro,
a la ciénaga del olvido profundo,
al océano de las cosas muertas,
a la negrura de las tinieblas,
a aquella tumba en el camposanto
que ha devorado la madreselva,
a aquella fosa abandonada y pútrida
que nadie ¡Nunca! recuerda.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas