Un fantasma se acerca

¿Es delirio o sueño?
¿Dormito o quizá me embarga la locura
cuando tan sólo murmullos de campanas 
asolan el eco mudo de ésta sala?
Abro las ventanas
y un aire gélido penetra en mi alma,
mis ojos somnolientos no alcanzan a ver
en mitad de esa espesa opacidad que es la noche
y sin embargo, juraría que veo una figura,
una sombra entre las sombras,
pálida como la faz ajada de un ajusticiado.

Divago en el peligroso vórtice de la sin razón
abriendo mis pupilas en busca de una respuesta,
las campanas no cesan en su cántico fúnebre
y un susurro melancólico se lamenta a lo lejos
en mitad de esa boca, de ese rostro espectral
que me observa, macabro, lánguido...

El terror me invade
y el fantasma, despacio,
se acerca a mi puerta.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas