Un beso envenenado

Asesinaré el día
para que la noche perpetúe su oscuro abrazo,
besaré tus labios rosados
para que no te des cuenta
que es el azahar de tu piel
quien invita a mi boca,
siempre hambrienta,
a extraviarse en las curvas sinuosas
que tu sangre dibuja dentro de ti.

Apago el sol que titila en tus ojos de embeleso
y robo tu inocencia con este beso envenenado,
mientras tus latidos se pierden
en quimeras de pasión y vacuo amor,
mis labios penetran en la profundidad de tu carne
y...sin que apenas sepas,
me robo tus sueños, tu cándida vida
a través del escarlata de esa sangre tuya
que mana incesante...
saciando la sed de mis negras entrañas
y mi tétrica alma.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas