Que la tristeza me ahogue

¿Por qué deshojar éstas orquídeas
que crueles anidan en mi corazón?
¿Por qué no dejarme morir?
Soterrarme en el abismo
donde ninguna mano habrá de alcanzarme,
donde la esperanza agonice
y mis ojos puedan diluviar su llanto.

¿Por qué debo arrodillarme
ante las fauces perversas de la noche?
Genuflexión a los fantasmas
de la soledad y el silencio
que irreverentes asoman,
sonriendo ante mis lágrimas.

¿Por qué clamar ante un espejo hueco?
Encender candelas en ésta oscuridad perpetua,
monstruo que devora y arrebata la razón.

Que la melancolía me lleve
y en su naufragio...
ahogar todo aquello que me apresa,
hundirme en el océano del olvido
y nunca resucitar.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas