Prohibido amar

Yo quisiera:
Que éste pórtico sombrío de tinieblas
nos ampare en lo inalcanzable.
Quisiera negar la indolencia de nuestra alma,
la carencia de latido
y ausencia de corazón.
Renegar del abismo negro
que dentro nuestro
se expande cual macabro universo
y secuestra cualquier atisbo de sentimiento.

Y quisiera amarte más allá de la eternidad,
para siempre,
aunque la implacable luz del sol
nos calcine y nos separe;
para siempre,
al cobijo de la noche y de la sangre,
para siempre...
y besar tu piel cadáver
y en la mortecina blancura de tu cuello,
extraviarme
y que tu beso bese mi beso
y entrelazar los colmillos...

y levitar entre la niebla,
juntos, de la mano
y surcar la bóveda nocturna
e imaginar
que por un instante el tiempo se detiene
y que al unísono latimos.

Yo quisiera,
mas la monstruosidad que nos habita grita,
nos lacera con su pérfido alarido
y nos recuerda,
mi amor,
que somos vampiros
y que amar
no nos está permitido.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas