No quiero ser vampiro

No quiero la ceniza de tus cabellos
ondeando sobre mi agónico cuerpo,
no quiero tu lengua de sierpe
reptando en mi cuello,
no quiero, de tus colmillos, tu ira;
de tus ojos negros, ese silencio
que asesino, se posa en mis ojos;
no quiero que seas mi noche
y sofoques mi luz,
ni te creo...
cuando detienes el tiempo
y musitas que sólo será un instante,
un momento de dolor,
que tomarás mi sangre
inventando un maldito cuento
donde la inmortalidad me ofrendas
olvidando...
que me regalas tinieblas.

No quiero
y grito, suplico, maldigo,
no quiero ser como tu,
¡No quiero ser vampiro!

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas