Falso amor

A ti, que trazabas carcajadas
en ese mar de mis lágrimas
al que teatro llamabas.
A ti, que inventabas silencios
para enjaular mis palabras,
que alargabas las distancias
y a poquitos,
cabalgando sobre las horas
de un tiempo infinito,
insinuabas que me extrañabas,
ocultando con disimulo
la mentira en tus bolsillos
y en esa tu boca falacia
que decía que me amaba.

A ti, susurrarte muy bajito,
que ya se cerró el telón,
el cuento sólo fue un cuento,
¡Aplausos! Qué buen actor,
¡Aplausos! Excelente actriz,
es lo que tiene mentir,
tu actuabas,
yo actuaba.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas