Bienvenido al reino de la oscuridad

De mi, sólo recordarás
que fui la dueña de tu silencio
y de las sombras que a bocanadas
devoraban noche a noche,
la sombra de tu cuerpo.

De mi, sólo recordarás
un tacto pausado y lento
caminando por tu piel de raso
hasta rozar con delicadeza
tu frágil cuello.

Y extraviarás de tu memoria
que fui ladrona de tus albas,
asesina de tus futuras mañanas
y libadora de ése enigmático néctar
que carmesí llenaba mi boca
como copa a rebosar.

Olvidarás que me llevé tu vida,
tus rincones de esperanza,
todas tus ilusiones...

y al despertar,
de mi, sólo recordarás
que fui quien trocó tu cadáver
en sempiterno inmortal,
quien te ofrendó su sangre,
quien te dio la bienvenida
al reino de la oscuridad,

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas