Volveremos a vernos

Mas yo sabía que en la blancura de tus párpados
sellados de muerte,
más abajo del azahar de tu piel,
en esas cavernas ahora oscuras
hubo un ayer, de risas un océano
y que un “te amo” permanecería
siempre intacto en la tersura de tus labios,
ahora cadavéricos y pálidos,
antaño un galopar de besos desbocados.

Yo sabía que en la clausura de tu cripta
quedaban rendijas de esperanza
y que la brisa al tocar tu cuerpo,
inmóvil y frío
siempre te recordaría
aquellas noches donde yo era tuya
y tu eras mío.

Yo sabía que entre la hojarasca de esa puerta
que húmeda cerraba tu sepulcro
mil palabras de amor
y algún poema
permanecerían...
aunque las hojas quedasen marchitas
como marchita quedó tu vida.

Yo sabía...
que más allá de la muerte,
más allá de esa tumba
que devora todo lo que amé,
más allá hay senderos no escritos
donde alguna vez
volveremos a vernos.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas