Nada entre tu y yo

Hace ya un tiempo que el tiempo se detuvo,
que el silencio dijo su última palabra,
que la ausencia brotó cual hiedra
en éstas paredes de vacíos ajados,
heridos de soledad y herrumbre.

Hace ya un tiempo que los pájaros se fueron
y que el alba abandonó nuestras ventanas,
al igual que tú y yo abandonamos...
nos abandonamos uno al otro.

Hace ya un tiempo que en nuestros labios
cientos de telarañas brotaron
y acallaron el beso que alguna vez...

alguna vez nos amamos,
alguna vez sucedió
y ahora...

Hace ya un tiempo 
que cual hoja soplada por el viento,
nos fuimos,
yo de ti,
tu de mi,
tan lejos...

Hace ya un tiempo que el reloj se detuvo
y en mitad del silencio
nada había...nada.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas