Mío para siempre

Pero yo te veía tan hermoso...
la belleza escurriendo de tu cansado rostro,
infecto de enfermedad y fiebre,
y sin embargo en tu debilidad,
en tu agonía moribunda
me extasiaba contemplando tu perfección,
la magnificencia de tus rasgos 
luchando por permanecer intactos
en esa faz herida de muerte.

¿Cómo no rozar la delicada línea de tu cuello
con el hambriento borde de mis colmillos?
¿Cómo habrían de escapar mis labios
al tacto sublime de tu piel?

¿Entregar tu beldad, 
tu máximo esplendor humano
a los brazos de una muerte segura?

Aunque renegases y me negases,
aunque de tu boca sólo cual sierpes
brotasen improperios e injurias,
no podía confiarte al funesto abrazo de ese azar,
ese destino que devoraría todo aquello
que me extasiaba hasta rozar la locura.

Y mis dientes penetraron tu carne
y bebí de ti...
como nunca antes había bebido de nadie,
y te hice mío,
inmortal y eterno,
mío para siempre.

3 comentarios:

Clarisa Trejo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu poesia, en especial este. y queisera saber si me lo podrias prestar para ponerlo al inicio de una historia que estoy escribiendo, Ya que de hecho me parecio perfecto para la tematica que abordo en la historia y al encontrarlo quede completamente fascinada con el.
Espero tu pronta respuesta.

Atte: Clary...

Ingrid dijo...

Hola Clary, (me hubiera gustado contestarte por mail pero no encontré forma)...bien, lo primero agradecerte que me leas y que te guste lo que lees. Me halaga pensar que quieras unir un poema mío a una historia tuya (cuando la tengas si quieres me gustaría leerla), y sí, puedes usar el poema sin problemas, lo único que en los créditos de tu historia cites la fuente del poema, es decir, puedes decir que el poema es de Ingrid Vórtazar o citar mi blog, como gustes, más que nada por lo del copyright, (porque todos mis poemas forman parte de libros que iré en un futuro próximo publicando y para que no tuvieras problemas con eso). ¡Gracias y encantada de que uses mi poema!
Clary, cualquier duda hay un formulario de contacto abajo a la derecha del blog, me escribes. Y si quieres algún poema con alguna temática, dime y te lo escribo. ¡Gracias y encantada!

Clarisa Trejo dijo...

Muchísimas gracias por permitirme utilizar tu poema...
Y por supuesto que te dare a leer la historia cuando este terminada, también dare los créditos correspondientes...
Gracias!!

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas