Me delatan los colmillos

Me delatan los colmillos,
la sed que hace mella en mis entrañas
y el rencor hacia tu luz,
me delata la escarcha de mi piel
y la niebla mortecina de mi alma,
me delata el tintineo de mis dedos nerviosos
cuando golpean incesantes tu ventana,
me delata mi negra capa
y el vidrio opaco de mis hambrientos ojos,
me delata mi sombra
y el rumor en abanico de mis alas...

Te delata tu silencio
y el galopar de tu agitado corazón,
te delata tu semblante pálido
y el pánico que titila en tus pupilas...

Ambos sabemos quienes somos,
tu la víctima
y yo el verdugo.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas