Los vampiros no pueden amar

Cuanto más te amo más sé 
que no debo condenarte,
¡Eternidad! Crees ilusamente,
amor mío, la perpetuidad ensangrentada 
no es amar para siempre.

Lo que ahora sueñan tus labios
como un beso que atraviese el tiempo,
lo que sueñan tus ojos
como una mirada infinitamente dulce,
jamás será...

Tu eres sol
y yo soy luna,
tu el rocío
y yo la niebla,
tu el calor
y yo el invierno,
tu el alba,
yo la noche,
tu la vida
y yo la muerte...

La oscuridad es larga y solitaria
y no está escrito en los vórtices de la nada,
en la línea inacabable de las tinieblas,
no está escrito en los senderos del vampiro
que podamos amar.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas