Llevarte conmigo quisiera

Siniestra calima bordeando tu contorno,
y quisiera...
llevarte conmigo,
mas la sed palpita en la negrura de mi alma,
un monstruo me habita,
leviatán ávido del grosella néctar
que en tu corazón late,
en tu delicada garganta...

y dormitas sobre el raso blanco de tus sábanas,
los árboles lloran hojas de otoño en tu ventana,
ignoras, desconoces
que quisiera...
llevarte conmigo,
que el escarlata de tus labios
sellara en beso perpetuo los míos.

Mas mi boca está maldita,
malediciente y cruel
me traiciona
y cuando mi lóbrego corazón
pareciera cobrar vida
y en embeleso
sueño con tu piel rozando la mía...

llevarte conmigo quisiera
y dos lágrimas caen de mis ojos
mientras el raso de tus sábanas
se tiñe de rojo
y mi boca, cual Judas,
me apuñala los latidos
y se bebe tu vida.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas