Fantasma enamorado

He muerto y vuelvo a morir
en cada uno de los azahares de tu piel,
en la delicada curva de tus labios tersos,
en la profunda iridiscencia de tus ojos.

He muerto y lluevo sobre tu almohada,
naúfrago en un mar de soledades
donde el barquero espera recoger mi alma
que quebrada ansía que sepas...

Y no sabes cuánto te amé,
me desconoces en cada una de tus orillas,
en cada una de tus silenciosas huellas,
no sabes, nada sabes...

Y ahora vago, espectro atormentado
consciente que jamás intuirás de mi,
que mis besos son polvo en tus labios,
que mi tacto es hielo en tu piel cálida
y que esa brisa leve que mueve tus cabellos,
es el rumor incesante de mi voz fantasmal
diciéndote entre lágrimas cuánto te amo.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas