¿ Por qué me arrancas de tu alma ?

Yo que he sido adherencia en tus pedazos, 
violín en tus agonías, 
en tus sonatas de llanto, 
cuerda del columpio de tus dudas, 
estandarte, escudo y lanza en tus batallas, 
diana de tus iras, carroña de tus alimañas...

No comprendo,
¿Por qué me arrancas de tu alma?
¿Por qué, de mi, haces despojos
para alimentar a las hienas
de tus fúricos odios?

Sabiéndome desenvaine de espada 
sesgando garganta de esa soledad amarga 
que tanto te acompañaba.
Sabiéndome guadaña de todas tus sombras y lacras, 
de tus penas, tus patrañas visionarias de ausencias y clausuras, 
de tus calles desiertas.

Me pasmo en espanto,
me sobrecojo en remolino
ante la irónica mueca de tus pérfidos ojos...
y entiendo,
me repudias porque otro arco ha hecho iris en tus iris,
me repudias y yo coso mis labios temblorosos 
para hacerlos mudos,
coso mis párpados y cubro mi rostro
para no ver...

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas