Nada duele para un vampiro...casi

No duele el recuerdo de la sangre manando de mi cuerpo,
no duele la espada de aquellos hombres,
ni sus injurias coléricas,
no duele la daga sesgando mi garganta,
ni duele la rabia empuñada,
ni el filo del hacha,
aún cuando intentase separar de mi tronco...
la cabeza.

Nada duele para los que ya una vez morimos,
pero sí admito el caer de mis lágrimas,
sólo esa vez en muchos siglos,
lloré cuando el sol...
tocó mi piel agónica
y supe, en ese momento,
que tu piel también se incendiaba.

No duele la muerte,
duele saber...que morías conmigo.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas