Miedo en la noche

¿Por qué pareciera que todos los monstruos
tomasen forma en las aristas del crepúsculo?
¿Por qué bajo la bóveda oscura del firmamento
los abismos más ténebres abren sus fauces
y exhalan ánimas para atormentarme?

He bajado tres peldaños,
uno por cada escalofrío
que una invisible mano húmeda
arranca de mi cuerpo,
he rozado la pared gélida de éste sótano
que en pesadilla aparece ante mi espantada figura
y en mi rostro quedan cual cicatrices
una y dos telarañas
que ahora en hilo cosen mis labios
para que mi grito se pierda en la nada.

No comprendo
y mis ojos llenos de pánico se abren
para contemplar un bosque impenetrable y oscuro
desde donde, en su fondo,
algo me observa...

No sé donde estoy,
ni qué está sucediendo,
tal vez la paranoia ha hecho hogar en mi mente
y sus tentáculos de locura me hacen delirar...

Nada sé
pero ese algo se acerca...
cada vez que mis ojos pestañean,
está más y más cerca.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas