La insoportable brevedad de tu vida en mi boca

Cuán efímero es el instante
donde tu vida se desvanece
en ésta oscura caverna
que ocultan mis voraces labios.

Y qué insignificante el riachuelo
que surcan tus lágrimas por tus mejillas.
Extraño gesto el mío cuando inconsciente acaricio
de tu llorar, la gota, con mis dedos pálidos
y la sal de tu agua triste, suplicante y lacrimosa
resbala entre la sangre que coagulada
aún permanece entre la guadaña de mis uñas.

Lacónico es tu último aliento
en la premura de mis colmillos,
fugaz el exhalar de tu aire
vaciando tus pulmones
y fugaz el segundo donde tus pupilas ocres
rezuman odio e imploran a su vez compasión
en ese final estertor donde tu agonía acontece,
leve antesala a la muerte.

Estúpida brevedad de un momento
que debería ser perpetuo
en la infinitud de ésta inmensa eternidad mía...

Iré a contar minutos
mientras atuso mis alas,
mientras limpio de mis comisuras
la sangre que tu garganta dejó seca en mi boca,
y coseré instantes de vidas arrebatadas
para prolongar el placer 
en la imperecedera línea de mi vampírica memoria.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas