El paso del tiempo...para un vampiro

La paciencia se aletarga en mis bolsillos
cuando las horas no existen,
el reloj gotea su arena despacio
y en mitad del silencio,
el tiempo, parece un arquero
disparando sus flechas al vacío,
un alquimista mudo con su hechizo falaz 
de agujas en sempiterno movimiento,
un titiritero crápula que secuestra mañanas,
días y albas... 
y para mi fortuna, convierte las noches
en horizontes de líneas infinitamente largas.

¡Ah! El tiempo, engatusador sierpe
con su veneno de instantes
secuestrando recuerdos;
repta por los rincones de la vida
y se hace araña en cada una de las esquinas
donde tus pasos sin rumbo...caminan.

El tiempo, mi querido mortal,
tu tiempo y tus horas...
para mi poco significan,
los vampiros tenemos toda la eternidad,
el reloj es pues... mero entretenimiento.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas