El abrazo del espectro

Chirriarán los goznes de tu sepultura,
crujirá la madera de tu ajado ataúd
y sé que la mortaja empezará a asfixiarte,
sé que alguien olvidó tapar los espejos
y que moras en ellos, alma en pena
y que cada noche en cada uno de mis sueños,
mientras tu osamenta se revuelve en su tumba,
me visitarás, como es costumbre, tú, espectro.

Sin pies y envuelto en tu sudario
de tristezas y fúnebres recuerdos,
levitando sobre un suelo extraño,
cerca...y a la vez tan lejos,
tu fantasma en mi dormitorio,
tu cuerpo ya comido por los gusanos
y tu alma esperando de mi una respuesta.
Un abrazo, me piden tus labios pálidos;
tu calavera blanca de cuencas huecas
indagando en mis ojos cerrados...
un abrazo, insistes con la voz quebrada.

Y yo en mitad de mi oniria,
le pido a la noche...
que vuelva la mañana,
que vuelva el día.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas