Tu orgullo contra el mío

Veo soberbia en la profundidad de tus ojos,
orgullo en tus labios
y en tu semblante pálido
que desafía éste instante
calmo y mudo,
último segundo arrebatado al tiempo
para que te columpies en la delgada línea
que separa vida y muerte.

Ufana tu tez aún te empeñas
en ocultar tu cuello a mis garras,
en separar tu carne delicada
de mis fauces hambrientas.

De nada sirve tu insolencia
aunque te empeñes en que brote
a borbotones junto a tu cálida sangre,
de nada sirve tu arrogancia,
ni tu rencor que galopa
junto a tus latidos mientras bebo de ti.

Tu luz endiosada sucumbe
ante la oscuridad siempre vanidosa del vampiro,
sin embargo, me gusta tu desprecio,
me detendré un segundo
y besaré esos labios llenos de odio,
la hiel de tu boca en mi boca,
tu orgullo contra el mío.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas