¿Y si no soy uno de los vuestros?

¿Por qué he de arrebatar aquello que antes poseía?
Vida tomada en un mal trago
tal cual fue arrancada la mía.
Inmortal, decís,
¿Para qué una eternidad
si jamás acabaré lo que empecé
porque otros me lo robaron?
Me extirparon la esperanza,
el sentir y la luz
para condenarme a una perpetuidad
de sangre y tinieblas.

Sacra conciencia, increpáis,
mas juro que por mis colmillos,
malditamente filosos
sólo las ratas pasarán,
jamás beber ni una sola gota
que palpite cualquier tipo de sentimiento,
jamás ocultar el sol con mi beso infernal,
jamás ser uno de los vuestros
y aún signándome vampiro,
siempre y para siempre renegar.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas