Voy a dolerte un poco

Voy a dolerte un poco,
voy a sugerirme sombra en tu memoria,
me embriagaré de nieblas y heridas
para nacerme cianuro en tu boca,
ponzoña malediciente en esos tus labios tersos
que me sueñan a ratos
y a ratos me han olvidado...

¿Dónde aquella copa que siempre 
pareció llena?
¿Dónde la alondra
y el sauce que lloraba sus hojas?
entonces...
en aquél entonces en que me besabas.

Soy aguja en tu corazón,
látigo en cada una de tus palabras,
sepulcro y consternación
en cada gesto, ademán que sugieras
o imagines...
soy la serpiente acechando a su presa,
la hiena, la espada,
soy el dolor 
que penetra y se instala
para masacrar tu corazón
y tu estúpida alma.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas