Una sombra a los pies de la cama (parálisis del sueño)

Imposible el camino hacia tí
 por más que mi sombra se detenga,
 enjuta y enlutada a los pies de tu cama,
 inalcanzable tu rostro,
 inútil la permanencia mas que todo el peso
 de mi cadavérica negrura sobre tí se extienda,
 mas que creas estar dormido e insistas,
entre espasmos de terror en liberarte,
 mas que luches y tus retinas me nieguen
 aunque tus ojos cual espinas en mi figura se claven...
 aún sabiéndome al lado
 me rehuyes, me impugnas, me evades.

 Y mañana creerás que fue un sueño
 y tu voz murmurará de entumecimientos y espectros,
 de pesadillas en las que vienen los muertos... 
mas seguirás renegando:
 ¡Sólo un lúgubre sueño!

 Tan sólo quería que supieras
 que estoy contigo,
 siempre a tu lado.

2 comentarios:

Nair82 dijo...

Felicidades, me encantan tus poesías. Sinceramente, me llegan al alma. Gracias por compartirlas.

Ingrid dijo...

Muchas gracias Nair82, es hermoso saber que lo que uno expresa llega al alma de otra persona ¡Eterno agradecimiento!!!

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas