Un espíritu en tus sueños

Estrechos son los laberintos nocturnos
pero más angostos tornan
si tu pensamiento cimbrea
en la insostenible curva del reposo
y entre sueños me sueñas...
insolente el guiño que el tiempo dibuja
mientras se abren pórticos a otros mundos
y allá donde tu mano en la puerta oscura
gire el polvoriento pomo
la negrura comenzará a abrir su monstruosa boca...
no invoques a los muertos cuando duermas
no sea que de tu piel telarañas,
herrumbre y madreselva seca hagan alfombra,
no sea que tu luz, ángel bendito,
se apague como el rubor de tus labios
que al roce neblinoso y helado
de éste mi beso de fantasma
se empañe y tu grito de auxilio quede ahogado.

Mi pobre princesa de vida exultante,
duermes sin saber
que me acordono en tu espalda,
sueñas y me evocas...
no puedo evitar ser remolino ennieblado en tu boca,
quebrar tus pasos, sesgar tus azahares y luminarias
y dejar sin pretenderlo un liviano aroma a cadáver
cada vez que mis huesos rozan tu almohada.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas