Tu indisoluble perfume

Cuando el escalofrío ha recorrido mis antes vivas arterias, 
es cuando tomo leve aliento, para en ese respirar,
comprender que hace ya tiempo una lágrima 
se estaba rehaciendo a si misma dentro de éste mi cuerpo.

Es el bruñir en latigueos lo que me indica que, 
aún bajo arranques de perdida de razón, 
siempre habrá una, 
una entre todas las razones para seguir, 
aunque sea de lejos, la estela tuya.

Así que la noche baje y se apiade 
y me recoja en sus brazos,
así me acoja la luna para continuar pensando 
el instante en que fuiste, 
leve y siempre, 
por eternidades, de mí.

Nunca te alcanzo...

las gotas caen de mi cielo, 
del mío que ha sido tuyo, 
bañando en opacidades el espejo 
donde siempre impregnado estará, 
tu indisoluble perfume.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas