No he muerto

No, aún no he muerto,
y por más que me invoquen
desde las regiones siniestras,
por más que las campanas tañan
y la mortaja envuelva mi gélido cuerpo...
no he muerto.

Aún siento,
hay bajo mis pies un suelo,
unas huellas y un recuerdo,
hay una orquídea blanca en tu mano
y aunque lejos, muy lejos...
puedo escucharte musitar unos rezos,
plegarias al cielo...
e intuyo justo en este momento
que entre tus ocres pupilas titila
un lacrimoso lamento,
mas no llores amor,
¡No he muerto!

Detendré el tiempo,
no habrá de importar el incesante brotar
de una hiedra que malsana invade mi glaciar cobijo,
ni el impetuoso graznar de aquellos cuervos,
ni la pesada losa marmórea sellando este lugar,
nada importa si la espantosa verdad...niego.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas