La entrega (de vampiro a vampiro...acto de amistad)

Entonces y por esta vez, 
-aunque en la certidumbre del tiempo está escrito 
que es la única y última-, 
querido amigo mío, sea... 
me doblego ante ti, 
avasállame con tu mucílago vuelo 
que no claudicaré ante tus alas, 
devora mi alma si eso ansías, 
penetra con tus agujas de marfil mi garganta, 
muéstrame los inhóspitos rincones de tus tinieblas, 
el deseo voraz de tu boca abierta, 
la negra caída de tus largos cabellos rozándome 
mientras me robas el aire, 
la vida...la sangre, 
sólo por esta vez, querido, 
permíteme ser tu pálida marioneta. 

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas