Bajo el húmedo desamparo de mi tumba

Bosquejo sanguinolento,
trazos macabros
en lienzo sobre mortaja,
un pincel negro embebido en óleos fúnebres
tiñendo el aire de nostalgia,
aflicción y pesadas cadenas de congojas
cuando la nocturnidad avanza con sus pies descalzos
dejando su lánguida huella sobre mi glaciar tumba.

Lacrimosas mis retinas
siembran llantos
opacos, tristes y mudos
por cada rincón de mi cripta.

La herrumbre está por llegar
para corroer el ángel que encima de mi fosa
me acompaña en esta lúgubre soledad,
óxido y madreselva,
musgo, hiedra y ramas secas,
el ulular de algún búho,
un leve tañer de campanas,
aquél último réquiem
y después... el olvido.     

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas