Ausencia

Fútil es el enigma de buscarte, 
baladí para quien siempre navega 
en la galera de los desorientados, 
tomando derroteros sin sentido, 
buscando el atajo más corto 
para acostumbrarme a tu esquina, 
al rincón dónde mis lágrimas encuentran la balsa 
en la que remar con un poco de consciencia. 

Indecisión sobre la manera en la que aproximarme a tus rincones, 
delicados, estrechos, 
como las curvas sinuosas de tus caderas.

Nimia la creencia de que en algún momento tus ojos 
se posen sobre esta túnica de desesperanza que me disuelve, 
como parterres arrancados sin piedad a la madre tierra.

Polvo acuciando estos lacrimales que te han llorado tanto 
que no tienen más llanto porque han hecho lápida en el suelo 
derramando en él toda su arena.

Me voy a vaciar esta árdua tortura que significa el buscarte
en permanente escena, 
la del telón que siempre te oculta tras esa sonrisa 
que jamás abrió su boca para amortiguar la caída de la súplica, 
del ruego de éstos mis labios que en eterna quimera te imploran, 
escribiendo tu nombre una y otra vez 
sobre esa arena coagulada de lamentos por tu ausencia.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas