Alguna vez...en algún psiquiátrico abandonado

Tengo miedo
y ¿qué lugar es éste?
y ¿quienes son ellos?

Laberínticos pasillos de monstruosidad.
Hay en en el techo una cuerda
y de la cuerda pende un ahorcado,
oscilación perpetua quebrando el silencio,
hay ventanas rotas y abajo...más abajo
dos sombras que me saludan,
cuerpos maltrechos que cayeron al vacío,
el frío coagula la sangre y tiemblo.

Hay una silueta sobre el suelo
y alaridos que se escuchan atronando mis sentidos,
un rugir de voces enfermas...
un tumulto paranoico
y la figura que reposa en el suelo me llama...
¿acaso soy yo?
no me reconozco con las venas sesgadas,
con la sangre fluyendo...tal vez hace mucho, mucho tiempo,
ahora seca y apegada a la piedra
donde mi fantasma no sé si de tristeza llora.

Qué sola está la casa de los locos,
que sola la morada de los que perdimos 
la vida y la memoria,
qué sola y hueca...
como triste tumba donde quedan los suicidas
y los que sin saber porqué alguna vez
extraviamos sin siquiera darnos cuenta...la cordura.

No hay comentarios:

"Bienvenidos siempre a mi etéreo hogar de tinieblas, lóbrego lugar donde la letra oscura se desangra".
© Poesiaoscurapoesiavampirica.blogspot.com . Todos los derechos reservados en cada uno de los poemas publicados.

Etiquetas